vinilo salón

Los vinilos son una de esas soluciones decorativas que pueden gustar a casi todo el mundo. Y es que, sus posibilidades son enormes teniendo en cuenta la cantidad de diseños que existen y la versatilidad de los mismos para adaptarse a cualquier espacio.

Por eso, te invitamos ahora a ver cómo pueden quedar los vinilos en cada lugar de la casa. Ya verás que pueden ser perfectos para decorar una pared del salón, un mueble de la cocina o, incluso, para dar un toque divertido al cuarto de baño.

vinilos decorativos

Las pegatinas de vinilo tienen muchas ventajas. Por un lado está su resistencia, ya que no se trata de las típicas pegatinas que se deterioran en poco tiempo o se desgastan fácilmente. Además, los vinilos son impermeables y se pueden quitar fácilmente en caso de que nos hayamos cansado de ellos o queramos cambiarlos por otros.

Este aspecto es muy importante y hará que no nos preocupemos por si el vinilo deja una marca después de despegarlo, ya que no quedará ni rastro de él.

vinilo pared

Por otro lado está esa característica positiva que mencionábamos, es decir, la gran variedad de diseños que encontraremos cuando nos decidamos a comprar un vinilo decorativo. Encontraremos, por ejemplo, vinilos con forma de animales o de personajes de animación, vinilos con texto o vinilos abstractos, entre otros muchos diseños.

vinilo cocina

Y, como ya decimos, no hay una pared de la casa en la que no pueda quedar bien una de estas pegatinas de vinilo. Las paredes principales del salón o las paredes que hay detrás del cabecero de cama son perfectas para ello. Tampoco podemos olvidarnos de las habitaciones infantiles, ya que a los pequeños de la casa les encantará tener personajes divertidos en las paredes.

vinilo pared

Pero, no debemos pensar que los vinilos sólo pueden ponerse en paredes, ya que también pueden ser la solución perfecta para muebles, neveras, armarios y, en definitiva, para cualquier superficie lisa que nos apetezca decorar. Decimos lisa porque es donde mejor quedará el vinilo y donde tendremos la certeza de que el diseño va a quedar tal y como queremos. En paredes con gotelé, por ejemplo, el vinilo no quedará tan bien como en las lisas.

Como veremos en la siguiente foto, los vinilos pueden servir también para decorar suelos y techos si nos apetece. ¡No diréis que no es original!

vinilo bañera

En definitiva, una vez que nos hayamos decidido a comprar un vinilo, sólo tendremos que elegir si lo queremos en color o en blanco y negro, y qué nos gustaría que representara.

vinilo

Por supuesto, también deberemos elegir un lugar para ponerlo aunque, como podéis ver en las fotos que os enseñamos, los vinilos pueden aplicarse a cualquier habitación de la casa, así que: ¿por qué no probar con más de uno?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*