Las luces, los villancicos de los centros comerciales, los abetos decorados con guirnaldas nos recuerdan que ya esta aquí la Navidad. La ciudad se viste para la ocasión y por qué no decorar también nuestra casa. Guirnaldas, luces, centros de mesa. Todo preparado para recibir a tus invitados con espíritu navideño.

 Puedes decorar tu casa para estas fiestas a buen precio y sin esforzarte mucho con algunas ideas y pequeños detalles que darán a tu hogar ese toque entrañable y familiar que tienen estos días.

La Navidad se recibe de manera diferente y especial en cada familia, por eso tenemos que encontrar ese toque especial que  hace que tu casa sea especial.

Da la bienvenida a tus invitados desde la misma entrada de tu casa y coloca una corona de acebo y bayas o una figurita navideña de madera. Para crear un buen ambiente, coloca luces estratégicas en rincones estratégicos de la casa. No lo recargues con demasiados adornos, basta con colocar algunos detalles estratégicamente. Si tienes la suerte de tener vigas, enrolla una guirnalda de color verde, simulando la rama de un pino con adornos como piñas. En las tiendas de decoración navideña las hay muy naturales.

El salón va a ser una de las estancias más importantes porque es donde haremos las comidas y cenas propias de la estas fiestas. Es por tanto el lugar en el que pondremos el árbol y el belén, en el caso de que seas de los que le gusta poner ambas cosas.

La decoración del  Árbol de Navidad, debe ser elegante, acuérdate que menos es más. Sin recargarlo demasiado podemos tener un precioso árbol de navidad que va a dejar impresionado a todo el que lo vea.

Elige un árbol bonito, con una buena forma y de un tamaño proporcional a los metros que tenga tu casa. Que en ningún momento suponga un estorbo con el que nos tropecemos continuamente. Después selecciona los colores que queremos para los adornos. Personalmente me gustan más los árboles monocromáticos o como mucho en dos colores, son sencillos y más elegantes. Yo aconsejaría adornos en plata y azul. Las guirnaldas en plata y todas las bolas en color azul con las luces en los mismos tonos entrelazadas por todo el árbol.

 

Compartir
Artículo anteriorCuida tu baño y disfrútalo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*