comoda diseñoLa cómoda es uno de esos muebles de toda la vida que siempre han resultado muy útiles para guardar ropa y objetos. Además, son los típicos muebles que también suelen ser decorativos e incluso se utilizan para colocar otros elementos de decoración encima de ellos. En cambio, ahora queremos demostrarte que una cómoda es mucho más que un mueble clásico, ya que hoy día podemos encontrar cómodas con diseños modernos y originales.

Por supuesto, siempre tendremos la opción de colocar en nuestra casa una cómoda clásica o una cómoda de estilo “vintage” para decoraciones con toque retro. Pero, si preferimos tener una cómoda que se convierta en eje principal de un espacio, quizá debamos optar por cómodas tan originales como las que te mostramos en las fotos.comprar cómoda diseño

Cuando nos decidamos a comprar una cómoda veremos que las hay con multitud de estampados y colores. La clásica cómoda en color madera no tendrá nada que envidiar a cómodas con cajones multicolor, con tiradores originales o con estampados que recuerdan a otra época. Comprar una u otra dependerá del estilo que tengamos en la habitación o en el espacio que vayamos a ponerla.

Esto es muy importante ya que, si estamos optando por una cómoda muy llamativa quizá sea recomendable que las paredes no lo sean también o de lo contrario tendremos un espacio demasiado cargado. Lo mismo sucederá si tenemos otros muebles estampados o si tenemos un estilo muy diferente al de la nueva cómoda.

cómoda original

Desde luego, lo que debe cambiar en una cómoda para que sea original y diferente no tiene por qué ser siempre el color o el estampado. Es posible que nos encontremos con cómodas como la de la foto anterior en la que unas simples diferencias en los salientes de los cajones pueden significar un diseño rompedor pero a la vez sencillo.

Esa cómoda hecha en madera sería estupenda para combinar con muchos estilos decorativos.

comoda cajones colores

Y, si lo que queremos es romper totalmente con esa visión clásica de una cómoda, nada mejor que optar por una similar a la de la foto anterior. Como vemos, no sólo cuenta con un gran colorido y con estampados variados sino que, además, los cajones no son cajones sino cajas extraíbles.

Sin duda, cualquiera de estas cómodas puede ir la perfección en una habitación y servir para guardar todo lo que se nos ocurra. Sólo toca elegir cuál es la nuestra.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*