Ideas decoración Halloween

Aunque Halloween sea una fiesta que se celebra principalmente en países anglosajones, es cierto que cada vez ha llega con más fuerza a otros rincones del mundo. Son muchos los que disfrutan celebrando este día y dedicando un espacio al miedo o al terror. Esta noche también serán muchos los que hayan decidido celebrar Halloween entre amigos y disfrutar de una cena o de una fiesta de disfraces. Pues bien, a ellos va dedicado este post; y también a todo aquel que quiera disfrazar su casa por unos días.

Hablamos, por supuesto, de una decoración fácil y económica que puedes elaborar tú mismo. Ya habréis visto en numerosas películas que en países como Estados Unidos, se toman lo de la decoración de Halloween muy en serio y crean escenarios impresionantes en sus casas. Como la tradición no está tan arraigada en España, os enseñaremos cómo decorar tu casa de manera sencilla y original, sin tener que dedicarle demasiado tiempo o dinero. Aunque, está claro que todo dependerá de cuánto queramos sorprender a nuestros invitados.

Decoración para Halloween

El primer truco consiste en comprar arañas de plástico y pegarlas allá donde se nos ocurra. Las arañas son elementos muy típicos en Halloween y quedarán genial tanto en paredes como en puertas y ventanas. Incluso podemos dejar que alguna se escape por la tele o por la mesa. Y, si queremos aumentar la sensación, nada mejor que optar por unas telas de araña. Será muy fácil encontrar sprays que las imitan o telas de araña de pega ya hechas. También podríamos usar la fibra sintética que se emplea para rellenar cojines como tela de araña, ya que la textura es bastante parecida.

Otra idea de decoración sería comprar una típica corona de las que se colocan en la puerta. Seguro que encontramos alguna ambientada en Halloween que tenga murciélagos o pequeñas calaveras. Esto queda genial porque estaremos decorando hasta la puerta de entrada.

Decorar casa Halloween

Tampoco podemos olvidarnos en este día de los murciélagos. Lo mejor será optar por unos que vengan ya hechos o hacerlos nosotros mismos con cartulina negra. Quedarán muy bien en paredes lisas o en puertas.

Y qué decir de las míticas calabazas de Halloween. Si tenemos niños en casa, podemos aprovechar para comprar una en la frutería y hacerle la cara fantasmagórica delante de ellos. Les encantará ver el cambio. Aunque, lo más fácil es comprar una o varias calabazas que ya tengan la cara de Halloween, ya sean naturales o fabricadas en plástico.

Si combinamos todos estos elementos con otros como las calaveras, las lápidas de cementerio y los fantasmas, conseguiremos una decoración muy divertida para Halloween. En este caso, lo mejor será dar rienda suelta a la imaginación y crear una escena tan terrorífica como queramos.

Aperitivos Fáciles Halloween

Eso sí, si lo que vamos a celebrar en casa es una cena de Halloween, recomendamos tener en cuenta cada detalle. La mesa en la que vayamos a comer puede ser el lugar perfecto para decorar no sólo con accesorios sino también la comida.

Como vemos en las fotos, crear aperitivos para una cena de Halloween puede ser también muy sencillo y, desde luego, nuestros invitados quedarán asombrados por nuestro ingenio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*