El continente asiático nos ofrece una impresionante variedad de elementos de decoración que poseen un encanto único que los diferencia del resto. Muebles, telas, lámparas,  que nos va a ofrecer un  toque exótico a nuestras casas.

En las tiendas especializadas en este estilo de decoración podemos encontrar increíbles muebles procedentes de Thailandia o Indonesia, con antigüedades y piezas decorativas de la India o del mundo árabe. Dentro de la amplia gama de piezas decorativas, como esculturas con motivos de animales, jarrones de bronce que representan la cultura oriental,  lámparas de cristal de bellos colores , para crear un ambiente cálido en cualquier rincón de tu casa. La decoración exótica puede ser tan recargada o sencilla como tú  quieras.

Coloca elementos textiles, como uno de los puntos importantes de este tipo de decoración. La decoración exótica se expresa mediante los tejidos, ya sea en tapices, cojines y alfombras que adornarán tus estancias. Sólo deben contar con entramados textiles que nos remitan a estas culturas asiáticas. Usa papeles pintados en las paredes con motivos étnicos que nos remitan a estas culturas asiáticas.

decoracion oriental

Asimismo puedes dividir ambientes con  biombos de madera de delicados diseños que evocan  paisajes lejanos y llenar de flores y plantas el interior de cualquier estancia de tu casa. Decorar las paredes de tu habitación con pinturas asiáticas y con algunas figuras espirituales para esas culturas.

Los muebles de estilo oriental se adaptan a cualquier espacio ya que tienen diseños que combinan fácilmente en todas las estancia de tu hogar.

Materiales como la madera o el bambú son muy utilizados en la decoración asiática que se pueden usar en mantelitos para la mesa, marcos de los espejos,  biombos o lámparas puedes incorporarlo a tu casa.