habitacion-para-4Si tienes hijos y estás un poco cansado de la típica decoración infantil, hoy traemos ideas para que puedas decorar las habitaciones de los niños de forma original.

Lo mejor es que trates de adaptar la decoración al espacio del que dispones y busques soluciones originales. En la foto de cabecera puedes ver cómo han aprovechado la forma del tejado para hacer unas camas a medida, cuatro ni mas ni menos, y poner en un rincón muy bien aprovechado, las camas de los niños. El acceso es súper original y cómodo, y la habitación tendrá mucho espacio extra para jugar.

Otra opción que nos ha gustado mucho es la que puedes ver en la foto inferior. La habitación también cuenta con un techo especial, muy alto, que permite jugar con las texturas de los papeles pintados. Una elección muy original. La lámpara, aprovechando el techo alto, tiene una gran importancia en el espacio. Lo mejor de todo es la combinación de colores que le da mucha alegría y calidez.

habitacion-juvenil

Las habitaciones infantiles deben ser espacios alegres en los que apetezca jugar, que se puedan recoger de forma sencilla y con un espacio para descansar, leer o hacer actividades más relajadas. Nos gustan mucho las literas, dormir con tu hermano es una experiencia enriquecedora. ¿Qué mejor manera que aprovechar las habitaciones de los pisos pequeños?

Por último, nos encanta la decoración con las bolas del mundo y las alfombras temáticas. Se han aprovechado los elementos estructurales para que formen parte de la decoración, y se han utilizado colores neutros, en tonos ocres y tierra, que son unisex y no van a cansar al niño o niña ni a los padres.

habitacion-infantil

Lo que nos gusta mucho de esta habitación es la idea del diván convertido en columpio. Se puede usar como cama auxiliar, como sofá para estar con el pequeño, para pasar un rato leyendo… Una habitación multiusos y muy bien aprovechada. Sin duda es algo que hay que tener en cuenta con las habitaciones infantiles, deben ser cómodas y prácticas además de bonitas, y estas lo son. ¿Qué os parecen?

Algo que hay que tener en cuenta cuando el niño todavía es un bebé es que probablemente vas a pasar mucho rato en su habitación ya sea cambiándole, jugando con él, durmiéndole, dando el pecho… Cuando planifiques la decoración de la habitación de tu bebé no te olvides de preparar un rincón donde puedas sentarte y estar junto a él. ¡Lo vas a usar mucho!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*