hippy chic

El estilo hippie chic o hippie chic decó es una de las fusiones decorativas más peculiares y una de las que quieren llegar con fuerza este 2013. Los resultados se logran después de unir dos estilos bastante diferentes. Por un lado, se mezclan características del estilo hippie como son el colorido, los estampados, los pañuelos o las telas pintadas. Por otro, el más puro glamour urbano. Está claro que este no es un estilo para gente a la que le gustan los espacios sencillos o minimalistas, sino para gente a la que le guste arriesgar en la decoración y no tenga miedo a innovar.

Los resultados podéis verlos en las imágenes que acompañamos: mucha frescura y un toque femenino.

decoracion hippie

Cuando hablemos de este estilo debemos visualizar en nuestra mente un conjunto de telas bordadas, estampados étnicos, flores coloridas, mariposas, arte pop, etc. Por eso podemos decir que este estilo busca siempre los detalles.

Para crear un espacio con aires hippie chic podríamos combinar, por ejemplo, detalles de un estilo hippie puro sobre una base de muebles sencillos con colores neutros. Si, además, esos muebles son de estilo “vintage”, el efecto será aún mejor y recordará a épocas pasadas.

decoracion hippie chic

Lo mejor de esta tendencia es que deja mucho campo abierto a la personalización y permite desarrollar nuestras habilidades decorativas. Aunque los diseños suelen ser bastante femeninos pueden ser estupendos para salones o habitaciones de matrimonio en los que se busque un aire fresco, alegre y desenfadado.

Aunque, si hay un espacio para el que este estilo va a la perfección es para las habitaciones juveniles.

deco hippie chic

Ya veréis cómo esa fusión entre sencillez y complejidad que, a simple vista, parece imposible captará las miradas de cualquiera que entre a un salón hippie chic o a una habitación en la que hayamos plasmado esta tendencia. ¿Os atrevéis? 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*