graylroom3

Hoy trataremos de dar algunas ideas de decoración de salas para este dilema: “…quiero poner una sala gris oscuro, pero mi comedor es color café madera, y mis paredes son blancas, ¿se puede combinar así o tendría que cambiar mi comedor o mejor poner otro tono de sala…?

El color gris en los sillones es una buena idea en cuanto a color encubridor, que tienen mucho menos cuidados requeridos en comparación con un color más claro.

No necesitas invertir para cambiar la mesa del comedor para así lograr que tu redecoración se vea linda, ni tampoco cambiar el color de las paredes. Siempre una de las mejores elecciones en cuanto al color de paredes, es la selección de colores claros y neutros, ya que después te combinan con todos los cambios que quieras hacer.

Algunas ideas para que puedas combinar estos colores.

Por ejemplo, en las dos primeras fotos puedes ver sillones grises, con mesas laterales y de centro en color madera oscura. Se ve muy bien, al igual que en la siguiente foto, donde se ve la mesa de comedor en color madera oscuro y todo combina perfecto!

decoración

graylroom2

¿Cómo puedes lograr una combinación optima?

Lo que tienes que tratar es darle fluidez o continuidad a la decoración. Selecciona un color que puedas ocupar tanto en la sala como en el comedor.

Por ejemplo, muebles grises, mesa comedor madera oscuro, ¿cómo darle fluidez? Seleccionando un color contrastante como punto, en este caso el rosa, y colocando sillas de comedor en tono rosa en la sala. La combinación luce espectacular!

Otra forma de combinarlo para darle continuidad a la decoración de salas, es colocar sillas en color café o bien para hacerlo más económico, puedes elegir cojines que tengan algún punto en tonos café y así te combinará con el comedor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*