Las flores dan una atmósfera romántica y ligera, a veces nostálgica, pero siempre acogedora.
Las flores son muy versátiles y pueden ser utilizadas en diferentes entornos, como en el cuarto de baño, la cocina, un cuarto infantil, la sala, el comedor y balcón. Como se trata de pequeñas plantas que ocupan poco espacio, el jardín de flores se puede plantar en macetas o pueden instalarse en jardines domésticos.
Una habitación decorada con un jardín de flores
La elección de las flores es esencial para garantizar la durabilidad de la especie, se combinan mejor con la decoración y se pueden personalizar segun tu estilo. Antes de montar un jardín interior o comprar un jardín de flores, tienes que tener en cuenta tus necesidades y deseos. Cada especie requiere cuidados específicos y no siempre hay tiempo para colocar la planta en una zona donde pueda recibir luz natural o incluso regarla con frecuencia.
Jardín de flores para promover tu balcón
Las orquídeas son flores muy hermosas y delicadas. Ideales para interior, las orquídeas necesitan tener luz natural, tener la tierra húmeda pero no empapada y necesitan abono cada dos o tres meses.
La suavidad de las orquídeas se puede combinar con otras especies, dando al entorno un ambiente de tranquilidad.
Una habitación de niña decorada con flores
La belleza de las flores y su suavidad les permiten integrarse en la decoración de habitaciones infantiles. Se puede crear un ambiente relajado y romántico en referencia a los cuentos de hadas.
La instalación y el mantenimiento de un jardín requieren no sólo el espacio sino también tiempo y el dinero. Una excelente opción para ahorrar dinero y espacio es un jardín vertical.
La mezcla de especies de varias estaciones ofrecerá un hermoso jardín durante todo el año.
Para un balcón acogedor integra flores y muebles en tonos neutros
La colocación de las orquídeas blancas armonizó el medio ambiente promoviendo un toque de sofisticación combinada con calidez. Ten en cuenta que el panel de madera sirve de soporte para el jardín de flores, dejando más bella aun si cabe la decoración.
Las flores más adecuadas para colocar en espacios internos son la Afelandra, Lirio africano, Alocasia, Azulzinha, Crossandra, Erica, Goldfish, Flor de Mayo, Rosa del desierto, orquídeas, lirios y la begonia rosa.