Diseño-de-sala-estar-moderno1

¿Sabes cuándo te despiertas pensando que la casa necesita con urgencia un cambio? ¿Te ha pasado alguna vez?

Siempre hay algo diferente que hacer a la hora de decorar nuestra vivienda, sobre todo hoy en día y gracias a esta nueva ola de «hágalo usted mismo», siempre hay algo nuevo que descubrir. Si bien es difícil invertir en cosas nuevas, ¿qué hay de malo dar una nueva cara a la antigua decoración de nuestro hogar?

La sala de estar es el ambiente que recibe el mayor número de visitas de la casa y sabemos que los cambios son siempre bienvenidos. Así que, aunque no contemos con mucho dinero, es  importante mantener una estrecha atención a este rincón de la casa, después de todo, ahí es donde se reúnen muchas historias y recuerdos de nuestra familia. Si te falta dinero, no te faltará audacia, el gusto y la creatividad para componer la decoración. Presta mucha atención a esta lista de cosas que puedes hacer tu mismo para cambiar completamente el aspecto de la habitación sin tener que gastar mucho.

Cambiar los muebles

Puede parecer poco, pero créeme, no lo es. Un cambio de lugar del sofá aquí y otro cambio de sitio de la mesa del comedor allí y tendremos una nueva sala de estar.

Se pueden instalar cajas de madera como nichos y también crear una decoración de pallets como mesa de café. Así cambia la decoración de la habitación sin tener que gastar ni un euro. Eso sí, no hay que olvidar que el ideal es no comprometer la funcionalidad de la habitación, se debe respetar el espacio mínimo requerido entre los muebles.

Pinta las paredes

Color, color y más color. No hay nada mejor que estar en un ambiente alegre y colorido, ¿no? Y una forma sencilla y barata de cambiar la cara de tu sala de estar es la pintura de las paredes.

Decorar con plantas

Yo soy de los que creen en el poder de la energía positiva y para mí, no hay energía más caliente que el que proviene de la naturaleza. Las plantas, aparte de ser hermosas, tienen un gran potencial decorativo, llenando cualquier espacio de vida, así como promover la integración del medio ambiente con los elementos naturales. Tener plantas decorativas en casa es fácil, muy barato y muy agradable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*