decorar restaurante

La temporada estival, clave para el sector de la hostelería, ya está aquí y aprovecharla al máximo depende en parte de que tu establecimiento disponga de todo el equipamiento necesario para poder ofrecer el mejor servicio.

Sin los medios adecuados es difícil hacer un buen trabajo y eso tiene consecuencias a la hora de hacer caja. Echa un vistazo a la barra de tu bar, a tu cocina, al salón comedor… y piensa en qué te vendría bien para mejorar y obtener un mayor rendimiento de tu negocio. Tal vez necesites nuevos dispositivos de almacenamiento para poder disponer de más mercancía, otro lavavasos para que nunca te falten, una freidora de mayor capacidad o alguna maquinaria de impulso para poder ofrecer helados, creps, granizados… y sacar más partido a tu terraza.

Si el equipamiento es importante para un trabajo eficaz, de cara al público, también lo es el “aire”, el estilo que des a tu local. Diferenciarse es importante y en la empresa Serhs especializada en mobiliario para hostelería encontrarás todo lo que necesites para convertir tu establecimiento en un espacio único con personalidad propia.

Los muebles y menaje del comedor son determinantes a la hora de conseguir crear un determinado ambiente en el que la clientela a la que te diriges se sienta a gusto. Puedes elegir mesas metálicas de diseño moderno, o mobiliario en madera para darle un toque “bohemio” y acogedor a la sala, añadir taburetes si quieres darle protagonismo a la barra, carros expositores para que tus clientes vean “de cerca” tus propuestas culinarias, un armario de vinos… son muchos los detalles que tienen importancia a la hora de conseguir que los comensales se sientan “como en casa”.

decoración restaurante

Presta especial atención a la vajilla, cristalería y también a los pequeños complementos  que pueden ayudar a que un servicio resulte “perfecto”: juegos de té o café, jarras de agua, vinajeras,  “cazuelitas”, cestas para el pan, salseras… un sinfín de accesorios que debes tener en cuenta para que tu establecimiento sea “el mejor”.

De cara al verano, si cuentas con terraza sabes que es el momento de sacarle el máximo partido (tu buen dinero te cuesta tenerla). En Serhs encontrarás mil ideas para que todo el que pase cerca quiera sentarse y tomar algo en ella. Tumbonas, parasoles, sillas y mesas de exterior, vitrinas expositoras para esos helados tan apetecibles…

Da un repaso a tu establecimiento y piensa que cualquier inversión que suponga una mejora se traducirá en un aumento de beneficios y si lo que necesitas es una reforma total o estás pensando en abrir un nuevo negocio en Serhs pueden hacerte un proyecto a medida adaptándose a tus gustos y a tu presupuesto ¿a qué esperas?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*