Al ver un puff medusa, cualquiera podría decir que se trata, sencillamente, de un taburete de diseño con una forma original. Lo interesante es que no se trata de un asiento bonito sin más, sino también de un asiento que permite mantener la espalda firme y mejorar así nuestra postura.
Aunque no podamos apreciarlo en las fotos, el puff medusa tiene un interior formado por un balón suizo, también conocido como Fitball. Son los típicos balones que encontramos en gimnasios y clases de fitness que ayudan a mejorar la postura de la espalda, estirando y reforzando los músculos.
En cuanto al diseño, hay que mencionar que estos asientos se adaptan a multitud de espacios y estilos. Podemos incluirlos tanto en dormitorios, como en salones u oficinas. Además, al ser mobiliario de diseño, van muy bien para habitaciones de gente joven o para despachos modernos, por ejemplo. Y, aunque en un principio, esté pensado para usarse como asiento, también puede usarse para hacer ejercicios o como complemento en una habitación de juegos infantil. La forma de medusa encantará a los más pequeños de la casa y dará colorido a su habitación.
Las medusas están disponibles en tres colores: rojo, azul y negro. Nosotros decidiremos cuál queremos, aunque siempre podemos optar por comprar una de cada color si buscamos decorar un espacio que necesite colorido. La opción del negro también puede ser muy interesante en el caso de salas de estar o, por ejemplo, en salones que tengan una decoración de diseño en blanco o en blanco y negro. Cualquier opción puede ser buena y puede dar mucho juego.
Como conclusión, podríamos decir que los puff medusa nos permiten aportar un toque de diseño a un espacio y, al mismo tiempo, corregir malas posturas. Tampoco hay duda de que serán el regalo perfecto para cualquier amante de la decoración y un elemento que encantará a todo el que lo vea.