Blanco y madera-1

Hay decoraciones que pueden resultar un tanto arriesgadas pero, en cambio, hay estilos que siempre triunfan. Es el caso del “blanco y madera”, una combinación que siempre queda bien, especialmente, si buscamos que el espacio sea cálido, sencillo y amplio. Resulta curioso que de un color frío como el blanco podamos obtener esa sensación de calidez que decimos, pero eso es producto de la fusión de este tono frío con el tono cálido que tiene la madera. Eso sí, hay que tener en cuenta que el blanco siempre es blanco pero la madera puede tener diferentes tonalidades, por lo que tenemos que tener claro si queremos unos muebles más oscuros o preferimos unos más claros.

 comprar dormitorio online

Esta combinación será perfecta para decorar dormitorios y habitaciones pero también puede ir genial en cocinas, terrazas o baños. Y es que se trata de un estilo muy versátil que puede quedar estupendamente en cualquier espacio.

comprar muebles online

También es interesante saber que en un lugar decorado en blanco y madera quedará bien cualquier color. Así que, si queremos crear un contraste con un cuadro colorido o con un jarrón en rojo, no habrá problema. Aunque, si queremos evitar un espacio demasiado sencillo, también podemos optar por colocar una mpara colgante que aporte un aire lujoso a nuestra habitación o al salón. También sería una buena idea optar por un papel pintado para la pared que combine con el estilo que busquemos. Como ya hemos dicho, el estilo blanco y madera queda bien con multitud de tonos, aunque los tonos marrones o negros van especialmente bien.

 decoracón de muebles

Ya vemos que tener un espacio elegante, sencillo y cálido es muy fácil. Basta con elegir una combinación de colores que evoque tranquilidad y que no pase de moda. Además, no ocurrirá como con los colores muy llamativos que, a veces, pueden llegar a cansarnos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*