piso piloto de cartónSi os digo que hoy en día es casi imposible vender un piso seguro que no os sorprendo en absoluto. Cuando una promotora inicia la venta de un edificio entero o de un conjunto residencial lo habitual es amueblar uno de los pisos para usarlo como “piso muestra”. Con esto se pueden apreciar mucho mejor los acabados o el espacio real de la habitación al llenarlo con muebles, ponerle cortinas y hacer que los volúmenes sean reales y no solo imaginarios. A mucha gente le cuesta ver una habitación vacía y saber si le va a caber todo lo que tiene que poner. Esto es una gran inversión para la promotora, así que algunas han optado por usar muebles de cartón para decorar sus pisos piloto, como puedes ver en la imagen de cabecera de este artículo.estancia con muebles de cartón

Pero los muebles de cartón no sirven únicamente para que te hagas una idea de cómo va a quedar decorada una habitación con muebles tradicionales. Los muebles de cartón son totalmente aptos para el uso, son resistentes y más fáciles de conservar de lo que crees. Es cierto que no se pueden mojar, pero con un trapo seco los limpias y los dejas como nuevos.

Además, si tienes gracia por la pintura puedes decorarlos y hacer de ellos algo totalmente personalizados. Son ideales para los niños, por ejemplo, que pueden construirlos y luego decorarlos con dibujos o pegatinas. Se hacen muebles de cartón para niños totalmente funcionales como esta silla alta para niño con bandeja para que coma y que trasladarás fácilmente de un sitio a otro porque no pesa nada. Pero no te preocupes, su base es muy ancha para que no pueda volcarla.

trona de cartón

Camas hechas de cartón

Los muebles de cartón son tan resistentes que puedes incluso dormir sobre ellos. Són cómodos, ligeros y mucho más económicos que los muebles de madera. Aunque en algunos casos el diseño sea más caro y el mueble no te salga demasiado económico.

cama de carton

La comodidad y el cartón no están reñidos

Fíjate en esta tumbona y no me digas que no te tirarías sobre ella ahora mismo. Tiene una pinta estupenda, súper cómoda, y además es bonita. Definitivamente los muebles de cartón son chulos, cómodos y quedan bien en casi cualquier casa.

tumbona de cartón

Sillas plegables de cartón

silla_carton

En nuestro artículo anterior os enseñaba una serie de sillas plegables de diseño, pues aquí tenéis el modelo de silla plegable que faltaba, la de cartón. Si la doblas y montas con cuidado puede durarte mucho tiempo. Que, ¿te apuntas a la moda?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*