maain.original.585xa0Chiara Ferragni es la exitosa blogger de moda que hay detrás de “The blonde Salad“. Miles de personas siguen su estilo de vida, leen sus artículos y compran sus zapatos. Aunque la famosa blogger es italiana, su trabajo y el amor la han llevado a mudarse recientemente a Los Ángeles. Ya habíamos visto en multitud de ocasiones la casa de Milán de la blogger, pero, por primera vez Chiara abre las puertas de su casa de Los Ángeles. Hoy, os mostramos su casa y detallamos la decoración elegida.

El salón y el dormitorio principal

Hace menos de un año que Chiara se mudó a Los Angeles con su novio, el  fotógrafo Andrew Arthur. Su vertiginosa vida, marcada por constantes viajes provocó que para la decoración de su nueva casa contase con la ayuda de la empresa Consort Diseño.

nnmain.original.585x0

El estilo de vida de Chiara,  es pop pero elegante a la vez. En su salón se mezclan figuras del icono Mickey Mouse, con colores primarios, y el blanco y negro. Los materiales principales son la madera y el metal y el color que prima es el azul. La línea de los muebles recuerda bastante a la década de los cincuenta. El resultado: un salón de lo más acogedor, que mezcla distintos espacios y que incluye piezas únicas y con identidad aportándole al hogar toda la personalidad de la pareja.

main.original.585xa0

Para contrarrestar con el punto pop del salón la habitación es mucho más sobria. El mueble cabecero del dormitorio es de mediados de siglo y pertenecía a la casa. A Chiara y a Andrew les encantó y decidieron mantenerlo para su dormitorio principal. Para esta estancia el blanco y los tonos neutros son los predominantes.

maibnn.original.585x0

Un jardín y múltiples balcones

Otro de los puntos fuertes de la casa de Chiara Ferragni y de Andrew Arthurson los espacios abiertos. A ambos les encantan las actividades al aire libre: reunirse con sus amigos, hacer barbacoas, fiestas o simplemente tomar un café disfrutando del sol. Hay varios porches y balcones en las habitaciones principales. Todos estos espacios están perfectamente decorados y cuentan con hiedras y enredaderas.

main.orig bbbbbinal.585x0

El jardín principal cuenta con un gran árbol y está dispuesto y decorado de una forma encantadora. Las sillas que ocupan el jardín cuentan con personalidad propia gracias al color verde azulado del que están pintadas. El contraste de las sillas con el entorno verde es realmente llamativo. Como colofón: un magnífico cartel luminoso de Los Ángeles que es la guinda perfecta para una decoración pop vintage como la de la blogger italiana.

main.origibbbbbnal.585x0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*