Es posible que ya hayáis oído hablar del washi tape, pero si aún no lo habéis hecho, ha llegado el momento. A los que no sepan de qué se trata, les diremos que el washi tape es una cinta adhesiva que podremos adquirir en multitud de colores y diseños.
Flores, rombos, frases, colores flúor… ¡cualquier motivo que imaginemos existe en washi tape!
Por su facilidad para pegar y por esa versatilidad en colores y diseños, el washi tape se ha convertido en un elemento fantástico para decorar. Y lo mejor de todo es que podemos utilizarlos en cualquier objeto, ya que sirven para decorar velas, jarrones y tarros, pero también todo tipo de muebles, puertas y paredes. Como veis en las fotos, cualquier elemento puede llenarse de vida y color gracias a estas vistosas cintas.
En Internet se pueden encontrar multitud de ideas para decorar con esta cinta. Además, nosotros os propondremos de vez en cuando trucos para sacarle el mayor partido a esta tendencia.
Por supuesto, sobra decir que el washi tape irá a la perfección en habitaciones infantiles, pero también podemos arriesgar en otros espacios. Podríamos, por ejemplo, crear un bonito cabecero de cama con estas cintas, decorar puertas o ventanas, e incluso darle un toque de color a los armarios de la cocina. Algo que también queda genial es decorar los cantos de las puertas, puesto que les da un toque más sencillo pero también resaltará mucho.
Y si lo que queremos es mimar los pequeños detalles, podemos utilizar washi tape para decorar jarrones, para darle color a velas decorativas o para tener un nuevo diseño en lámparas de mesa. En este caso se trata de echar mano de nuestra creatividad y utilizarlo en cualquier cosa que se nos ocurra.
Más allá de la propia decoración de hogar, esta cinta adhesiva puede servirnos para decorar la carcasa de nuestro teléfono móvil o para tener un teclado de ordenador original y divertido.
Una vez que hayamos empezado a utilizarla… ya veréis que es difícil parar.