El dormitorio es una de las partes más personales de una casa. El color de las pareces, la disposición de los muebles o el diseño de las cortinas dicen mucho de nosotros y, además, crean una atmósfera determinada en la habitación. Dentro del dormitorio, el elemento que suele destacar más es la cama y, por eso, es una de las claves cuando nos decidimos a decorar o redecorar el espacio. Aunque no lo parezca, son muchos los aspectos de una cama que podríamos decorar pero, en este caso, nos centraremos en los cabeceros de cama y, concretamente, en aquellos estilos de cabeceros que darán un toque personal a nuestra habitación.
Antes de elegir un cabecero de cama lo mejor será pensar en qué estilo queremos que tenga nuestra habitación. No olvidemos que este será uno de los ejes principales del dormitorio y, por tanto, tendrá que estar en consonancia con el color y el diseño del resto del mobiliario.
Algunos cabeceros que cambiarán nuestro dormitorio
En primer lugar, podríamos optar por un cabecero rectangular con un diseño moderno, ya sea en blanco, en negro o en algún color llamativo. Todo dependerá de si nos apetece tener colores vivos en el dormitorio o preferimos un toque moderno y elegante, para lo que un cabecero en negro iría estupendo.
Por otro lado, no podemos olvidarnos de los cabeceros más clásicos de metal o de madera. Lo bueno de estos cabeceros es que nunca pasan de moda y combinan a la perfección con multitud de estilos.
Si lo preferimos, podemos optar por un cabecero más original con formas o diseños peculiares. Los hay en metal y con forma geométrica, en madera y con motivos étnicos, o acolchados y con colores atrevidos. Tú eliges.
Y, por último, también os planteamos la opción de unirse a la famosa tendencia vintage que tanto gusta hoy día. Un cabecero de este estilo aportará un toque retro a nuestro dormitorio y, sobre todo, mucha personalidad.
Cualquier opción puede ser buena siempre que la elección se haga con buen gusto. En nuestra web te proponemos algunos cabeceros que, sin duda, pueden dar mucho juego a la decoración de un espacio de la casa tan importante
como es un dormitorio.
Me encanta el primero!! Aunque para como el segundo!! 🙂
* cómodo, sorry
No worries 😉