Este 2014 los papeles pintados siguen pisando fuerte. Los estilos personales son los que están más en auge y por eso los papeles pintados son vistos como una de las mejores formas de crear un espacio original y, sobre todo, muy personal.
Hay papeles pintados de todos los colores, con todos los motivos que podamos imaginar y, por supuesto, los hay para todos los gustos. En esta ocasión queremos mostrarte algunos ejemplos de papeles pintados que pueden gustar mucho y que darían marca propia a cualquier estancia de la casa.
En las fotos veis que cada uno es diferente, pero son todos muy especiales. Por supuesto, estas son solo algunas ideas, ya que vais a encontraros con papeles pintados de mil maneras distintas. Lo ideal es hacer que el papel vaya en consonancia con el estilo decorativo que tengamos en esa zona y que sea un elemento de la decoración que resalte sin llegar a cansar.
Nos referimos a que el papel pintado debe ser algo tan llamativo y colorido como queramos, pero antes de colocarlo tenemos que plantearnos si nos acabaría cansando o si lo veremos perfecto durante mucho tiempo.
Está claro que una de las grandes ventajas de los papeles pintados es la facilidad para quitarlos si ya no nos gustan o si se estropean. Pero aun así, es interesante elegir bien para que las ganas de quitarlo no nos lleguen antes de lo que querríamos o habríamos previsto.
Tened en cuenta también que los papeles pintados pueden quedar bien en cualquier estancia y no sólo en salones y dormitorios. Podemos arriesgar y colocar papeles pintados en el baño, en alguna parte de la cocina o en el garaje. Ya veréis que resultado tan bueno obtendremos y cuánto van a gustar a quienes visiten nuestra casa.
En definitiva, os recomendamos utilizarlos porque son estupendos para la decoración de cualquier sitio. Además, siempre son el centro de las miradas y convierten espacios aburridos en espacios nuevos y muy especiales.