Baño romántico

En esta ocasión queremos enseñaros cómo conseguir que un baño tenga un toque muy romántico para disfrutarlo solo o en pareja. Este estilo es muy peculiar y puede gustar mucho o gustar poco pero, está claro que si te gusta, te encantarán las propuestas que te mostramos

El estilo romántico nos dejará una sensación de relax siempre que vayamos a disfrutar de un buen baño caliente. Y es que, cuando el ritmo de vida diario nos pida un poco de descanso, agradeceremos tener un rincón así en nuestra casa para olvidarnos del reloj y del tiempo.

baños románticos

Lo primero a tener en cuenta es el mobiliario y los elementos fundamentales. En un baño romántico, lo ideal sería que contásemos con una buena bañera que nos permita darnos un agradable baño. Encontraremos bañeras muy variadas pero, sin duda, las que más encajan con el estilo son las bañeras exentas que tienen un toque antiguo. Ese aspecto también afecta a los lavabos, ya que ese aire antiguo hará que nos traslademos a otra época y que nuestro baño tenga mucha personalidad.

Los muebles pueden seguir ese mismo estilo y dar otra pincelada de distinción a nuestro cuarto de baño. La intensidad del estilo romántico dependerá de nosotros, ya que quizá sólo busquemos un toque romántico y no algo muy cargado. En cambio, si buscamos un clásico baño romántico, no pueden faltar una bañera exenta con grifería que recuerde a épocas pasadas, muebles de estilo antiguo y un lavabo de época.

baños romanticos

Recomendamos los baños románticos en color blanco o en colores claros, ya que dejan una sensación de calma y armonía. También podemos combinar esos tonos claros con madera, ya que los resultados serán estupendos. Los textiles que elijamos también quedarán muy bien si los colocamos en blanco o en un tono claro y luminoso.

Por último, debemos darle mucha importancia a la iluminación, que deberá ser suave y acogedora. Podríamos, por ejemplo, comprar una lámpara de araña que decore el techo y tener, aparte, algún otro punto de luz de menor intensidad para cuando busquemos un clima más íntimo o queramos disfrutar de unos momentos de relax.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*