pared fotos

Hay pocas personas que no valoren el poder de una fotografía. Tanto si representa un paisaje maravilloso como si refleja un buen momento con los amigos, las buenas fotografías siempre transmiten. Además, seguro que todos tenemos guardada en algún cajón, una caja repleta de fotografías casi olvidadas y quizá sea hora de hacer que cobren protagonismo y se conviertan en un elemento más de nuestra decoración.  ¿Queréis saber cómo?

Conseguir una interesante decoración con fotografías es muy fácil y sólo se requiere de un poco de creatividad. Además, hoy día se ha convertido en una de las tendencias más famosas y que dan más juego. Por supuesto, no hablamos de poner un montón de portarretratos encima de una mesa o mueble como adoran las abuelas. Nos referimos a llenar las paredes de fotografías, literalmente.

Dependiendo del estilo del dormitorio o habitación en el que vayamos a colocarlas, las fotografías pueden ser en blanco y negro, en sepia o a todo color. El único requisito de esta tendencia es hacer que ocupen mucho espacio. Una vez que hayamos elegido la pared en la que vamos a colocar nuestra “obra de arte”, podremos decidir si queremos usar una fotografía enorme impresa en lienzo o vinilo o si preferimos muchas imágenes agrupadas. Las dos opciones pueden ser fantásticas pero es cierto que la segunda puede dar más juego.

fotos pared

Si optamos por la opción de colocar muchas fotos, podemos hacerlo pegándolas directamente a la pared con pegamento del que no daña la pintura. La forma de organizarlas dependerá de nosotros. Una buena idea es colocarlas por grupos formando una figura o, sencillamente, colocarlas todas de manera irregular.

Es cierto que cualquier color de pared puede quedar bien para hacer que las fotos contrasten pero el negro se lleva la palma, sobre todo si colocamos las fotos en blanco y negro.

Por otro lado, hay otras formas muy curiosas de llenar una pared de fotos. Imaginad que en lugar de pegarlas, las colgamos del techo. Como podéis ver en una de las fotos, quedará genial. Una buena idea sería colgarlas con pinzas metálicas para un estilo industrial, con lazos para ambientes más románticos o incluso con pinzas de la ropa para un estilo más desenfadado.

decorar fotos pared

Lo mejor de esta tendencia es que permite sacar a relucir nuestro lado más creativo. Además, las fotografías, como pueden representar cualquier cosa que queramos, encajarán en cualquier espacio de la casa y en cualquier oficina. Eso sí, si queréis un dormitorio muy personal, probad a crear un cabecero de cama con fotografías, quedará genial.

Por último, aunque recomendamos probar con una decoración con fotografías sin marco, es cierto que para algunos estilos decorativos, las fotos con marco pueden ser la mejor opción. Para ambientes con un toque antiguo o retro, podemos buscar marcos de madera antigua o de plata vieja que trasladen a otra época.

Ya veréis lo divertido que puede llegar a ser decorar con fotos. Sólo os queda elegir cuáles son vuestras mejores fotos para empezar a plasmar los mejores recuerdos en cualquier pared solitaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*