Está claro que, para muchos, tener en casa un espacio para ordenar sus libros es casi imprescindible. Pero, ¿qué os parece si además de mantener los libros organizados decoramos una habitación o un salón? Mucho mejor, ¿no?
Pues eso es lo que nos permiten librerías como las que os mostramos ahora, ya que por su diseño resultan tan decorativas como funcionales.
En espacios pequeños los muebles librería permitirán aprovechar los huecos en los que quizá otro mueble no cabría. En los espacios amplios, en cambio, tendremos la posibilidad de colocar un mueble librería grande que de una gran personalidad al lugar.
Y, aunque estas librerías estén pensadas para colocar libros y sea esto lo que mejor quede, también podríamos dejar algún que otro espacio para colocar otros objetos en caso de que también necesitemos espacio para ellos. Eso sí, no habrá nada mejor que ver un mueble librería repleto de libros. La forma vertical de éstos, siempre que estén bien organizados, dará sensación de orden al ambiente.
Si aún queremos ser más precisos con la organización de los libros y, además, buscamos un toque original, podemos optar por ordenar los libros por colores como en la foto que te mostramos. Ya puedes ver que los resultados son sorprendentes y aportan un toque divertido a la sala.
Eso sí, es muy posible que no tengamos tantos libros de colores pero bueno, siempre podemos ingeniárnoslas para lograr una librería tan peculiar como esa.
Por último, hay que mencionar que también encontraremos librerías con formas diferentes que no cuentan con las típicas baldas horizontales, sino que pueden tenerlas en forma diagonal o seguir diseños irregulares.
No hay duda de que cualquier opción puede ser fantástica y dará ese toque intelectual y personal al espacio de la casa que nosotros elijamos. ¿Por qué no probarlo?