El-significado-de-los-colores-para-tu-hogar-7

¿Eres capaz de identificar los colores que ayudan a mantener la armonía de tu hogar? Hoy te explicamos cómo.

Cambiar el color de las paredes es esencial para traer aire fresco a tu casa. La parte difícil es elegir la mejor combinación de tonos. A menudo y debido a la falta de espacio, la decoración de las habitaciones pequeñas requieren un poco de atención. Ese toque de atención es la diferencia que puede armonizar tu espacio. Lo importante es siempre saber los colores cálidos y fríos para poder adaptarlos a tu casa.

Si queremos salir de la frialdad y seriedad de una sala de estar y dar a nuestro espacio una sensación más acogedora y divertida, apuesta por los colores vibrantes y los colores claros, mezclándolos para obtener un resultado más sorprendente. Reformular ambientes con piezas antiguas es también una gran opción.

Violeta

Este color puede transformar una habitación, dejándola más delicada y atractiva. El violeta se puede encontrar en varios tonos y su papel va más allá de la decoración. Ayuda a despertar sentimientos y se utiliza a menudo en los dormitorios. Se considera una solución perfecta para volver a crear espacios elegantes.

Ten cuidado de no utilizar excesivamente este color ya que puede afectar la percepción de los que viven en la casa y puede ser llevado hacia el lado más oscuro.

Violeta-630x395

Color naranja

El naranja es un color cálido y cuando se utiliza en entornos con poca luz natural provoca un efecto tranquilizante y armonioso. Este color es ideal para su uso en salas de estar, dormitorios y salas donde vemos la televisión. También se puede utilizar con otros colores cálidos, dando así una sensación de espacio abierto.

cadeiras

Rosa

Este color es excelente para las habitaciones de los niños y niñas, el color rosa destaca por ser un color romántico y armonioso, siempre que no se utilice en exceso. Si  estás buscando un ambiente más romántico y sutil, puedes apostar por este color. Para un espacio más intenso, apuesta por el cuarzo rosa. Esta piedra se puede colocar junto a la cama, o donde mejor te parezca. Además de ser armoniosa, tener una piedra con una hermosa vista en la sala hará que la decoración destaque mucho más.

Por último, utiliza colores que vayan con tu personalidad. Apuesta por los cambios en la decoración, cambia los muebles de lugar de vez en cuando y cambiar los colores del entorno siempre que lo desees.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*