Es importante una correcta decoración del recibidor. Es recibidor es lo primero y lo último que se ve de la casa. Tanto para las visitas como para nosotros mismos un recibidor bien decorado ademas de embellecer nuestra casa puede resultar muy útil. A la hora de planear la decoración hay algunas cosas que debemos tener en cuenta.
Ideas para decorar recibidores
En primer lugar un recibidor debe tener una superficie de apoyo. No es necesario que sea muy grande, pero debe permitirnos apoyar las cosas con las que ingresamos del exterior. Cartas, llaves, incluso alguna bolsa. Es una opción muy importante para no tener que dejar todas las cosas tiradas en cualquier lugar.
Si se dispone del espacio necesario sería ideal un guardarropa. Pero si no tenemos tanto espacio podemos utilizar un perchero. Siempre es bueno tener un lugar donde propios y ajenos puedan dejar sus abrigos y otros enseres que no hace falta pasearlos por el resto de la casa. Mi opción personal sería la del guardarropa, pero no todo el mundo dispone de ese espacio en la entrada de su casa, así que deberíamos de colocar un perchero y un paragüero.
Por ultimo una buena opción para el recibidor es tener un área de guardado. Puede ser algún mueble tipo cómoda, o algo más rustico. Esta zona es, ademas, es un buen lugar para que toda la familia este contacto. Me refiero obviamente a notas y ese tipo de cosas que suelen pasarse por alto. Una buena idea sería colocar un corcho en la entrada para poder utilizarlo de cartelera, esto le da ese toque informal al recibidor que a más de una persona le puede gustar.
Espero que estas ideas para recibidores les hayan gustado y que puedan realizar sus proyectos de decoración.