Oficina de GoogleTodos tenemos en mente cómo sería una oficina ideal. Pero lo que está claro es que cualquier concepción, por revolucionaria que nos parezca, se queda corta cuando conocemos cómo son las oficinas que tiene Google alrededor del mundo.

No hablamos únicamente de una decoración llamativa y sorprendente, hablamos de espacios de trabajo que se alejan de lo convencional y que se basan en la idea de «multiespacio». En cualquier sede de Google encontraríamos salas de todo tipo y detalles en cada rincón para que los trabajadores disfruten de un ambiente de trabajo idílico, sean más productivos y aprovechen al máximo los tiempos de descanso.

Como podréis ver en las imágenes que os dejamos, a Google no se le ha pasado ningún detalle: hamacas, toboganes, sillones de diseño aeroespacial, salas de relax, billar, césped… ¡y un sinfín de cosas más! No queda duda de que cuentan con muy buenos decoradores y con muy buenas ideas. Después de esto seguro que más de uno desearía trabajar en ellas.
Oficina de Google Oficina de Google Oficina de Google Oficina de Google Oficina de Google Oficina de Google Oficina de Google Oficina de Google Oficina de Google Oficina de Google Oficina de Google Oficina de Google

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*