Descalcificadores

Uno de los accesorios que puedes tener en una casa y que tanto bien hace a todos los niveles es, sin duda, los descalcificadores, un producto que sirve para eliminar la cal del agua, así como las sustancias que llegan a ser nocivas, para poder obtener a cambio un agua más pura para consumo humano así como para la ropa, alimentos, etc.

No muchas personas lo instalan en sus casas pero sí es cierto que existen beneficios de los descalcificadores y que, aquellos que lo han probado, lo han notado. ¿Te animas a conocer esas ventajas?

Ventajas de los descalcificadores

Los descalcificadores pueden ofrecerte muchos beneficios a la hora de instalarlos en tu hogar. Los principales son los siguientes:

  • Vas a poder proteger todas las tuberías de tu hogar porque impedirás que se acumule la cal y, al mismo tiempo, conseguirás que también se destruya la poca que haya.
  • Junto a las tuberías, con los descalcificadores vas a poder proteger la caldera, termos, radiadores y los electrodomésticos van a utilizarse con menos temor de que se le acumule la cal en sus tuberías y puedan averiarse con mayor facilidad.
  • Ahorrarás en productos, por ejemplo, para la lavadora, o en suavizante de la ropa, porque no tendrás que utilizar más cantidad sino la recomendada o incluso un poco menos. Lo mismo pasará con las pastillas antical que, o bien las dejas de usar, o no tienes que utilizarlas siempre.
  • Notarás que el agua sin cal se calienta mucho antes que el agua con cal. Esto hace que el ahorro energético pueda ser de entre un 30-40% de consumo energético que podrás utilizar en otras cosas.
  • Conseguirás una ducha o un baño más relajante porque el agua, al no contener cal gracias a los descalcificadores, no te picará ni afectará a tu piel. Tampoco tendrás que hidratarte más con cremas o con aceites hidratantes, si no quieres, claro.
  • Dirás adiós a las manchas de cal que se pueden quedar después de utilizar el agua (incluso en los suelos) y tendrás un agua más blanda y adecuada.
  • Tampoco sufrirás a nivel de salud porque, el agua con cal, puede crear piedras en el riñón o en la vesícula, teniendo que tratarte o incluso que operarte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*