Si alguna vez te ha apetecido cambiar la decoración de tu casa con un toque distinto pero sin gastar mucho dinero ni realizar muchas modificaciones en cuanto al mobiliario, la idea que te proponemos hoy te va a encantar: decorar con banderolas. Las banderolas permiten aportar a tu hogar un airediferente de una forma sencilla. Colocar unas banderolas en tu hogar te costará poco dinero, incluso puedes realizarlas tu mismo con tela o papel y personalizarlas. Además, si te canses de ellas tan solo tendrás que descolgarlas para volver a tu decoración de origen.
Banderolas en la habitación de los niños
Las habitaciones de los niños son un lugar ideal para decorar con banderolas. ya que no hay lugar más alegre y divertido que la habitación infantil Una banderola en un rincón adecuado, como puede ser encima de una ventana, sobre el armario o cerca de la cuna, animará la habitación y aportará un toque de diferencia. Intenta combinar los colores de los cojines y las sábanas de la habitación con los de banderola para conseguir un aspecto más exquisito y cuidado. Si puedes, lo mejor será que uses las mismas telas para crearlas.
Banderolas con mensaje
Si quieres aportarle algo más de personalidad a tu decoración, ¡prueba a incluir un mensaje en tus banderolas! Tanto si te decides a crear tus propias banderolas, como si las compras ya hechas, podrás incluir un mensaje personalizado en ellas. Solamente debes tener en cuenta que deben ser banderolas que no incluyan dibujos en la tela o el papel para que las letras resalten. Podrás utilizar las frases que incluyas en tus banderolas para lanzar un mensaje positivo o significativo para tí y tu pareja.
Banderolas sobre tu cama
Tanto si dispones de cabecero como si no, colocar las banderolas sobre tu camr es una gran idea. Si no tienes cabecero las banderolas le aportarán una mayor calidez a tu dormitorio. Si por el contrario ya cuentas con un cabecero lo mejor será que este no sea muy barroco ni tenga demasiado volumen.
Déjate llevar por la imaginación y juega superponiendo varias banderolas de distintos tamaños, formas y colores para conseguir un efecto tridimensional y divertido con la decoración de tu habitación. Puedes usar distintas telas o mensajes, pero si lo que quieres es crear un espacio personal imprime sobre tela las fotos que mejores recuerdos te aporten y disponlas en la banderola. No hay mejor foma de conseguir que los buenos recuerdos estén cerca de tí.
¡Me encantan los banderines! Yo no tengo ni idea de coser, la verdad, pero ya le he pedido a mi madre que me haga unos con telas de patchwork… ¡Deseando estoy que me lleguen! 🙂