Cada vez es más frecuente recurrir a otras alternativas a la hora de reservar alojamiento para las vacaciones. Y es que en la actualidad, sobre todo cuando se viaja en grupo, alquilar un apartamento puede ser la opción más económica, además de resultar muy cómoda ya que ofrece mayores niveles de intimidad y no se hace necesario comer en un restaurante a diario, sino que es posible cocinar en casa, con lo cual el gasto es el mismo que el que se realiza habitualmente en al cesta de la compra.
No obstante, a pesar de poder encontrar una gran oferta de apartamentos, siempre intentamos que nuestra elección ofrezca las mejores calidades y que, si es posible, cuente con un estilo decorativo agradable para que nuestras vacaciones resulten perfectas. Es más, se trata de algo que se está poniendo muy de moda. Así, por ejemplo el alquiler de casas en Mallorca tiene una tendencia cada vez más acorde con el ambiente que los turistas esperan encontrar: con un estilo marítimo decorado con motivos de playa, conchas, caracolas y demás.
Este tipo de decoración resulta aún más marcado en destinos turísticos como Ibiza donde el estilo ibicenco impera sobre los demás. Con muebles tipo chill out, elementos marítimos y tonos blancos. Ideal para aquellos que buscan unas vacaciones de relax y de ocio.
No obstante, en ciudades que pueden tener distintos estilos de turismos pueden encontrase estilos de decoración muy diferentes. Así por ejemplo, el alquiler vacacional en Valencia ofrece desde ambientes más urbanos con muebles de diseño a aquellos más rurales para aquellos que prefieren pasar unos días en el campo en contacto con la naturaleza. Un tipo de alojamiento ideal para cualquier época del año pues se presta a estar tanto dentro de la casa en invierno junto a la chimenea como fuera de ella en verano disfrutando de la piscina y de una buena barbacoa entre amigos.
De esta forma y por un precio mucho más económico que los alojamientos tradicionales, es posible pasar unos días en un ambiente acorde con el tipo de viaje que estás realizando. Con todo el lujo de un hotel, pero con la comodidad y la intimidad que ofrece el sentirse como en casa. ¿Alguna vez has estado en alojamientos vacacionales con un estilo decorativo original? ¿Por qué no nos cuentas tu experiencia?