Cuando llega el momento de decorar el dormitorio muchas veces nos trabamos porque no sabemos exactamente lo que queremos lograr. A continuación os traemos algunos consejos para que podáis aplicar en vuestros proyectos. Ademas, estos pueden serviros como una simple inspiración.
El primer consejo es que no les tengas miedo a los patrones diferentes de las telas y otros detalles. Puedes probar y ver como se le puede dar vida a la pared con un tapiz, el estampado de un acolchado y una lámpara con un diseño muy bonito. Debemos atrevernos a usar patrones nuevos que le den vida a nuestro cuarto.
El segundo consejo que tengo para daros es que os olvidéis de todas las reglas de decoración y que hagáis algo que os guste a vosotros y punto. Hay que buscar comodidad frente a la imagen. Ya sea una gran cantidad de acolchados, unas lámparas modernas que no combinan o una mesa que encontrasteis en un mercado de segunda mano. Si al propietario le gusta y ofrece comodidad, está permitido.
Quiero seguir afirmando que las lámparas también decoran. Existen opciones infinitas de lámparas diferentes.
El último consejo de decoración de dormitorios que quiero daros es que juguéis con los colores. Hay un mundo más allá de los pasteles y el blanco. Un mundo que espera ser descubierto. Aquí podemos ver ejemplos bien diferentes: Un dormitorio ecléctico con mucho color sobre la cama, una pared con un osado celeste y por ultimo un dormitorio clásico con el detalle de que las cortinas combinan con el sillón que se decidió agregar al dormitorio.
Si te gustaron estos consejos de decoración no te olvides de dejar algún comentario aquí abajo. Y si quieres ver más consejos y estilos de diseño, no dudes en visitar el resto de artículos que tenemos para ti.