Convierte tu cuarto de baño en uno de los lugares más elegantes de tu hogar. Con algunos detalles puedes decorarlo a tu gusto y de la manera que mejor refleje tu personalidad.
Elige entre diferentes estilos de decoración para tu cuarto de baño.
Decora tu baño con un toque rústico añadiendo algunos elementos. Es uno de los estilos decorativos que nunca pasan de moda porque logran un ambiente acogedor en cualquiera de las habitaciones que lo utilices.
Para conseguir ese ambiente rústico en el cuarto de baño, puedes decorar alguna de las paredes con piedra o madera. Existe papel laminado que simula madera que le va a dar toda la apariencia de este material a tus paredes.
Coloca en las paredes de tu cuarto de baño cuadros con motivos campestres como paisajes, flores, etc. Añade también alguna planta para darle un toque de naturaleza viva.
Los sanitarios en color blanco que combinen con un mueble de madera o una estantería para crear un espacio de almacenaje debajo del lavabo en el que colocar los productos que más utilices.
Estilo de baño elegante.
Para conseguir un baño elegante, es preciso conseguir una armonía en cada uno de los elementos que pongas. Sin recargarlo demasiado, busca una material para las paredes en colores claros y combínalo con un mobiliario en color vengué. El color vengué es siempre sinónimo de elegancia para cualquier estancia de la casa.
Un elemento decorativo fundamental para obtener esa elegancia, son los espejos que además de decorar, van a conseguir crear espacios más grandes.
La iluminación, como en cualquier otro lugar de la casa, es primordial en el cuarto de baño. Si no tienes luz natural, intenta poner luces de luminosidad cálida que además de conseguir una apariencia más natural, es mucho más acogedora que la luz blanca.
Decoración vintage
Los baños vintage están cada vez en más hogares porque además de ser originales, son muy acogedores. Hay muchos elementos que puedes incluir en tu cuarto de baño para lograr ese estilo vintage como los suelos o las paredes con dibujos de mosaicos o grecas en blanco y negro. Los sanitarios de estilo antiguo como las clásicas bañeras blancas con patas y grifería dorada, al más puro estilo rococó.