Las habitaciones de cristal anexadas al hogar ya poseen una larga tradición en muchos hogares de todo el mundo, dado que son prácticas y baratas, y además nos acercan el sol, el calor y el jardín, sin necesidad de salir afuera, cuando el clima no acompaña.
Las mismas generalmente funcionan o como un comedor informal para la familia, o bien como un espacio luminoso donde estar en familia o en última instancia, un espacio para jugar con los niños. Este tipo de cristal se une a alguna habitación del hogar, como el salón o la cocina, de modo de que quede unida, como una habitación más y no como un espacio separado, que pierde utilidad.
¿Qué ventajas tiene?, pues bien, con un simple calefactor uno puede estar de cara al jardín viendo un bello paisaje todo el año, sin necesidad de permanecer escondido dentro de casa en el invierno. A su vez se le puede incorporar por fuera, una cortina de techo, lo cual permite que en invierno se corra la misma y se disfrute del suave y escaso sol.
Ya llegado el verano, la mayoría de estos espacios pueden remover varias de sus puertas corredizas de cristal, aprovechando a unirse en su totalidad, la casa con el jardín y aprovechar de un almuerzo al mediodía con amigos o en familia.
Hola queria saber los precios de las galerias para mas o menos 30 mts2
excelente opción, con soluciones modernas y confortables. se puede lograr que sean mas baratas si se emplea la madera maciza en lugar del acero estructural..