Ahora que va llegando la primavera nos apetece salir al jardín, sentarnos cómodamente saboreando un refresco o un zumo, o cómo no, comenzar nuestro día desayunando al aire libre, viendo cómo la mañana comienza a avanzar poco a poco.
Por ello, nos apetece tenerlo arreglado y sobre todo bien amoblado para estar cómodos e invitar a nuestra familia y amigos a que disfruten de este espacio junto a nosotros.
Veamos como decorar un jardín, qué muebles auxiliares necesitamos y más.
Claro que todo dependerá del espacio con el que contemos.
Por fortuna hoy en día encontramos muchísimos complementos para ubicar al aire libre que sin duda harán de éste espacio un sitio muy acogedor.
Las fuentes de agua son una muy buena opción, no solo porque las hay de diferentes diseños sino porque el ruido del agua que generan es muy relajante.
Las pérgolas son otro elemento que encontramos en variados tamaños y que resultan muy atractivas, además de útiles para resguardarnos los días de fina llovizna.
Las lámparas que se alimentan de energía solar, son ideales para el ahorro sin renunciar a la iluminación, además de brindar un toque diferente ya que ahora encontramos desde insectos de cristal hasta infinidad de modelos para elegir.
Por qué no poner una hamaca de estas hawaianas para tumbarnos allí, apaciblemente y desconectar de todo.
El hecho de tener una barbacoa también contribuye con el estilo que deseemos proporcionar, todo debe estar en armonía y es mejor poco antes que mucho y amontonado.
Por supuesto que como los muebles estarán al exterior tendrán que ser de plástico, caña por ejemplo de bambú, o materiales que tengan un baño protector especial para que no se deterioren con el sol y la lluvia.
Todo ello en un entorno en dónde no pueden faltar flores, arbustos, árboles o palmeras según prefieras.