A través de tres ideas que giran en torno a la optimización del espacio y a un cambio de imagen en lo que a decoración se trata, vais a poder aprender como renovar un apartamento de la manera más sencilla.
Mezcla de materiales dispares, la falta de fluidez en los pasillos y habitaciones, falta de espacios de almacenamiento… Hay muchos problemas que nos podemos encontrar en un hogar. Os ofrecemos 3 sencillos pasos para cambiar tu apartamento.
- Una cocina más funcional
Anteriormente cerrada por una barra alta, la cocina carecía de funcionalidad, estética y almacenamiento. El objetivo aquí era hacer que la cocina encajase de forma natural en la sala de estar. Reestructurada la cocina, hemos obtenido almacenamiento múltiple de sobra para guardar todos los enseres de la cocina y una semi-isla que se encuentra apoyada contra una pared ya existente.
Una nueva cocina en color blanco y en acero inoxidable, da cierta modernidad a esta parte de la casa. Una luz lateral y unos focos se han integrado en el falso techo de la cocina.
- Almacenamiento para maximizar el espacio en un apartamento
Vivir en un apartamento de 90 m2 requiere muchas soluciones de almacenamiento. Diferentes opciones se han establecido aquí. El espacio de almacenamiento se amplió y dos armarios que se encontraban rotos se convirtieron en tres grandes espacios de almacenamiento: un armario para esconder el frigorífico (del tamaño de un refrigerador), una segunda abertura en una de las habitaciones. Una final en la sala de estar que se compone de armarios inferiores y un espacio que se utilizará de biblioteca.
Sin ocupar espacio y contando con la garantía de la continuidad entre la cocina y el comedor, estos armarios realizados a medida, traen una gran cantidad de espacio de almacenamiento y permite ocultar los radiadores. En el pasillo, puertas correderas en color blanco, proporciona una sensación de espacio y anchura.
- Modernizar el estilo de cambio en un guiño
Anticuado, este apartamento merecía ser renovado. Adiós a las viejas baldosas, a un parquet dañado y a unos accesorios obsoletos. Un suelo nuevo se ha instalado en todas las habitaciones (excepto los baños).