Los colores claros, los materiales simples y un diseño simple: las consignas de un estilo natural para la habitación.
Un estilo de vida que respeta el medio ambiente y el bienestar mental es cada vez más frecuente en nuestra sociedad. Este enfoque también se refleja en la elección de los muebles, de modo que entre las tendencias de diseño de interiores, se ha afirmado fuertemente el estilo natural.
Y ¿dónde pueden dar lo mejor de su utilidad los muebles y el mobiliario que apelan a la naturaleza si no es en el dormitorio? El estilo natural en el dormitorio principal es ideal para crear un ambiente acogedor, relajante y equipar la habitación con muebles y muy agradable en términos de estética.
Materiales, diseño y acabados.
Los materiales que te permiten amueblar un dormitorio con un estilo natural son la madera, el vidrio, tejidos de fibras de algodón o lino. Los colores dominantes deben ser claros y brillantes, capaces de capturar y reflejar la luz. Los colores claros hacen que el espacio parezca más grande y de inmediato dan una sensación de frescura incluso a las habitaciones más pequeñas.
Gracias a los muebles que llevan un diseño simple y líneas limpias se puede crear un ambiente radiante que transmite tranquilidad. Este diseño promueve la relajación y hace más aireado cada contexto. Por tanto, el estilo natural es el resultado del equilibrio entre materiales brillantes, simples y con diseño esencial y refinado.
Los muebles de madera amplios pero no voluminosos, están disponibles en diferentes tonalidades y acabados con poros abiertos para un 100% natural.
Cómodas y mesitas de noche inspirados en la naturaleza
Para completar la decoración de la habitación principal en estilo natural, podemos contar con mesitas de noche que cuenten con líneas limpias, esenciales y geométricas.
Los armarios en estilo natural.