Llega el verano, el buen tiempo y las gana de disfrutar de nuestra terraza o jardín. El calorcito nos ayuda a movernos a sitios abiertos en los que relajarnos y resguardarnos de los días y noches de calor abrasante. Para que disfrutemos al máximo de estos espacios podemos elegir un mobiliario de jardín adecuado, que sea funcional y que se ajuste al resto del espacio decorativo. Vamos a ayudarte a elegir la mesa ideal para tu terraza.
Tu terraza y su decoración
La decoración de nuestra terraza juega un papel fundamental para decidir qué mesa elegir. Vamos a pasar mucho tiempo en el exterior durante la época estival, así que no paséis este elemento por alto. Échale un vistazo a los elementos que componen este espacio y piensa qué forma y color se ajustaría más al resto de mobiliario.
El uso de nuestra mesa
Este es otro factor fundamental ya que la mesa de la terraza es una de las piezas de mobiliario más importantes de dicha zona. Podemos organizar una estupenda comida con los amigos o familiares o usarla para juegos de mesa, entre otros usos. Deberemos tener en cuenta qué actividades solemos realizar y qué cantidad de personas suele aparecer por esta zona.
Evita comprar una mesa demasiado pequeña, porque es probable que siempre tengas algún invitado y no estaréis cómodos. Si le das un uso muy continuo, para comidas diarias, por ejemplo, te recomendamos una mesa grande y estable. Una mesa fiable nos ofrecerá buenos resultados para estas situaciones.
Decidiendo el formato
Una vez tengamos claros los conceptos anteriores pararemos a preguntarnos qué altura, forma y materiales son los más adecuados. Existen multitud de combinaciones: mesas altas con patas de diferentes tamaños, mesas con una sola pata y de diferentes alturas, etc. La decoración del espacio nos sugerirá el color. Teniendo en cuenta el resto de muebles podremos decidirnos por una forma ovalada, redonda o rectangular, aunque existen mesas más modernas con formas muy originales. A gusto del consumidor.
Precioso blog. Me encantan las fotos.