El dormitorio es tu rincón privado, tu espacio más intimo en el que puedes refugiarte y relajarte después de un duro día de trabajo. El dormitorio es tu área de descanso en el que debe predominar el confort y la tranquilidad.

Es primordial que te centres en la decoración de tu dormitorio para darle ese encanto especial que hace que sea ese lugar de la casa en el que te sientas a gusto contigo mismo. El cabecero de la cama juega un papel importante en la decoración de cualquier dormitorio ya que va a ser lo primero que se visualice al entrar en la habitación.  Los hay de muchos estilos según las tendencias que va cambiando. De diferentes materiales y texturas, distintos colores y tamaños. Elige el que más te guste. Incluso puedes optar por no poner cabecero y en su lugar poner papel pintado con una textura rugosa o un estampado floral. Le dará a tu dormitorio un toque romántico.

La ropa de cama, es otro de los detalles que van a marcar el estilo de decoración de tu dormitorio. Monocromático, estampado, acolchado, etc. El edredón, a juego con los cojines que vistan la cama y a su vez el dormitorio.  Puedes optar entre colores potentes o colores neutros. Todo depende de tu personalidad y el estilo que quieras darle a tu dormitorio.

La iluminación es parte esencial de la decoración de cualquier estancia. Coloca una lámpara especial y original en el techo del dormitorio. Dos lámparas  a cada lado de la cama para tener una luz más tenue que creen un ambiente más acogedor.

El mobiliario de tu dormitorio, estilo clásico, romántico, moderno. Pon una cómoda para mantener el orden en tu habitación y dos mesitas de noche  a juego en los colores de moda como el blanco, plata y oro. Si el espacio no es muy grande, utiliza muebles pequeños que no ocupen demasiado lugar. Busca ante todo el confort en tu dormitorio con los muebles que realmente necesites y consigue que tu dormitorio sea un sitio de descanso y relajación.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*