El día de Reyes es uno de los más esperados del año, la ilusión, los nervios y la espera hacen del 6 de enero una de las fechas más especiales del calendario, sobre todo si en tu casa hay pequeños. Cada familia tiene una tradición especial, pero lo habitual esdejar los zapatos en el árbol la noche de antes, desenvolver los regalos por la mañana y disfrutar de un desayuno o almuerzo especial el día de Reyes. Mantener la ilusión en torno a la llegada de los Reyes Magos es algo vital para ello te damos algunas ideas para decorar los regalos de Navidad.
Presentar los regalos
Personaliza los regalos
Personalizar los regalos hará que grandes y pequeños se sientan especiales. Si envuelves los regalos con el mismo papel usa rotulador llamativo para escribir los nombres. Usa colores navideños y que sean llamativos como el rojo, dorado o plata. Bajo el árbol, estos regalos lucirán perfectamente decorados.
Con una decoración atractiva para tus regalos solo necesitas haber acertado con el interior. Por último, ya solo te queda comer un buen roscón y disfrutar como un niño de una mañana tan divertida y especial como la de Reyes.